martes

Timberline

Timberline...

Wow, no puedo creer que esty aqui...por 2 razones

1. Nunca he estado en un centro de esqui

2. es una de las locaciones de mi pelicula de terror favorita, The Shining

Nancy, la mamá de JoAnna, mi compañera de intercambio, me ha invitado a tomar una clase de esqui en Timberline, Mount Hood. estoy muy emocionada!!!

Al principio estaba muy nerviosa..con miedo a caerme...y lesionarme..pero luego de un rato, y gracias a mi instructor!!, Greg, me senti en confianza...y si me caigo...no importa...vale la pena!!

Sandy, donde vive Nancy

antes de subir a Mount Hood, pasamos a comer Donas, al lugar donde tienen las mejores donas del area de Portland

Camino hacia Mount Hood

Ya casi llegamos!!!

Llegamos!!! El centro de esqui

Esquiando y esnorbordeando

y mas

Timberline!! El hotel

Yo, frente al hotel

Nancy, la mamá de JoAnna

Yo y mi instructor, Greg Chase

Greg me enseñó desde lo mas básico, hasta que me dejo esquiando solita!!

Como ponerme los esquis

Como moverme con un esqui

Uno Dos tres Mis primeros pasos poco a poco... en el andaribel Hasta que lo logreeee!!!!! Who Hoo!! Yo, para variar...posera como siempre..jajajaja Disfruten de los videos.... y rianse de la misma forma que me rei yo..jajajajaja observen lo tiesa que voy...estoy muerta de miedo..jajajaja

No hay comentarios.: