martes

Beverly Hills

Infaltable...un paseo por Beverly Hills...el hogar de las estrellas...jajaja
Aunque no lo crean..a pesar de todo lo que me gusta ir de compras...lo que mas me gusto no fue Rodeo Drive, sino fue visitar el Museo de Brea, y ver como a pesar de estar en un lugar tan moderno es posible encontrar estos pozos de brea donde se filmaron escenas de la película Volcano, por si no lo saben..me encantan las peliculas sobre desastres naturales..y esta es una de mis favoritas...y ademas por que actua Tommy Lee Jones, uno de mis actores favoritos .
Pozos de Brea

Museo

Pozos, observen como suben los gases

gases

Réplica de elefantes

Elefantes bebiendo agua

Elefante atrapado, asi es como quedaban atrapados y por eso es que se han podido encontrar sus restos en muy buen estado y que ahora estan en el museo

Beverly Hills Clasicos: Hotel Beverly Hills Rodeo Drive Chanel Dior

No hay comentarios.: