martes

Santa Mónica

Luego de pasar el día en los Estudios Universales, Claudia me llevo a conocer Santa Mónica....famoso balneario, tipico de las peliculas de California...lamentablemente, era de noche, asi que mucha playa no vi...pero al menos conoci el famoso muelle con la Rueda de Chicago, uno de los tantos restaurantes Bubba Gump, famoso por la pelicula Forrest Gump, tambien conoci el MUY famoso Hotel California, conocido por la cancion que lleva su nombre del legendario grupo Eagles...welcome to the hotel California...
Muelle de Santa Mónica
La Clocita y Yo en el Muelle Yo (posera para variar jajaja) Bubba Gump, Compañía de Camarones ( Famoso por la película Forrest Gump) Yo, en el Bubba Gump Hotel California Welcome to the hotel California
Arbol raro...éste árbol está afuera del muelle, y tuve que tomarle fotos ya que me parecio tan raro..miren su tronco...es como un torcido...

No hay comentarios.: