domingo

Navidad....

Hoy primero de Diciembre, un dia que n unca olvidare, ya que fue la primera vez que vi nevar. estoy en la mansion Pittock, la casa esta completamente decorada, cada habitacion representa un cuento de hadas...y este es mi cuento de hadas hecho relidad.... Una Blanca Navidad...
.
Aladino
Alicia en el Pais de las Maravillas
Cenicienta
Pinocho
El Soldadito de Plomo
Moldes de chocolate...para aquellos que no saben acerca de mi hobby, hacer chocolates...les cuento que lo aprendi de mi querida amiga Mariella, y me gusto tanto, que ahora lo hago para entretenerme, y cuando me hace falta, para ganar dinero, y el año pasado, lo enseñe en mi colegio, en el Liceo Industrial, como taller JEC, fue tan exitoso, que mis cursos se llenaron en primera opcion, fue tanto que me llamo el director y el jefe de UTP para felicitarme y decir que es la primera vez que un taller JEC se llena con primera opcion y que lamentablemente quedaron muychos chicos sin cupo...los chiquillos lo disfrutaron mucho...y to tambien, espero volver a hacerlo cuando regrese al liceo...
Estos son moldes de metal, y deben tener por lo menos unos 70 años...

No hay comentarios.: