domingo

Blanca Navidad

Hoy es una dia especial...y una vez mas...la vida me demuestra que los sueños se hacen realidad...

Aunque nadie lo esperaba, hoy es navidad...una blanca navidad. esto es muy raro aca en Portland, ya que hacia mas de 90 años que no nevaba un 25 de diciembre...pero este año es especial...como una de mis alumnas me dijo en mi primer dia de clases...este año profe nevara para navidad..solo para usted...y su deseo...se cumplio....Raquel...nunca olvidare la ternura con la que me deseaste que mi sueño se me hiciera realidad.
Cada uno tiene una bota, y Diane, muy preocupada como buena mama, me ha comprado una bota, con un perrito ( mi bebe), un mono de nieve ( por que es mi priemara navidad en invierno)....
Cada uno va abriendo de a 1 regalo..desde el mas chico hasta el mayor..y hasta terminar con la bota, y luego..seguimos con los que estan en el árbol...nos tomo como 3 oras abrir todos los regalos...hicimos un descanso..jaja...desayunamos jugo de naranja y tostadas francesas...hay que hacer fuerzas para seguir abriendo regalos!!!!

Acá esta Ross, el mas chico...

Bonnie y Adam

Jean, la abuelita

Diane y Cookie

John y Diane

Diane y Yo, con uno de mis regalos favoritos, la primera temporada de nuestra serie favorita...Brothers and Sisters..con Diane nos sentamos todos lo lunes por la tarde a disfrutar de esta serie... John solo rie por nuestras risas y gritos cada vez que algo emocionante sucede...cosas de mujeres..el dice..jajaja

Mi historia de amor favorita...Orgullo y Prejuicio

No hay comentarios.: